Actualizado 22/11/2022 13:41

Marta Sánchez, indirecta muy directa a su novio ¡para que le pida matrimonio!

Marta Sánchez ha presentado el concierto que ofrecerá este jueves en el madrileño Teatro de La Zarzuela
Marta Sánchez ha presentado el concierto que ofrecerá este jueves en el madrileño Teatro de La Zarzuela - EUROPA PRESS

   MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -

    Los fans de Marta Sánchez están de enhorabuena. La diva del pop vuelve al Teatro de la Zarzuela, donde este jueves 24 de noviembre ofrecerá el concierto 'Marta de cerca', un repaso a su trayectoria repleto de sentimientos y en el que, con el único acompañamiento de un piano, sorprenderá a sus incondicionales con inesperados guiños a su carrera versionando sus grandes éxitos.

   Un esperadísimo espectáculo cuyas entradas se agotaron en cuanto salieron a la venta y en el que la cantante ha revelado que podremos ver un adelanto de una nueva canción que dará mucho que hablar, 'Contigo shinning', y que podría incluir en su nuevo trabajo discográfico, que podría ser, como nos cuenta ilusionada, un vinilo con su show de este jueves.

   Un show que, adelanta, intentará representar en diferentes ciudades españolas y latinoamericanas: "Es el plan por la inversión de tiempo y como productora que he hecho. Lo llevaré a cualquier lugar que pueda". "Tengo ya algunas fechas y el año 2023 se presenta bastante movidito para mí. Estoy muy ilusionada, llevo meses preparándolo y me ha quedado muy bien. Nunca pensé que cantar a piano me iba a satisfacer tanto. Me lo he pensado mucho, lo he luchado y lo he preparado con mucho tesón e ilusión. Significa mucho para mí" reconoce.

    Con los pies en la tierra, Marta asegura que su "éxito no es cuestión de suerte, sino de trabajo" y confiesa que el "motor" de su vida es, desde hace 37 años, "satisfacer a mi público, reinventarme y componer nueva música. Es lo que me ilusiona cada mañana".

   "Lo de la Reina del pop es una etiqueta maravillosa que me regaló mi amada Alaska cuando cumplí 40 años y aunque pesa y hay que defenderla, es maravillosa" añade, admitiendo que aunque es consciente de que ha dejado "un legado en el pop español" cree que es "demasiado osado" atribuirse a sí misma este título tan especial.

   Y, haciendo un guiño a su show, ¿cómo es Marta de cerca? Como revela, "depende del día". "Si me pillas trabajando soy bastante esquiva y muy concentrada en lo mío. Si me pillas de juerga y de relax soy súper graciosa. Si me pillas cansada, soy de pocas palabras pero soy una Marta cada día. Aunque creo que mi esencia es bastante normal, como persona soy bastante normal, no soy nada diva ni nada de eso. Tengo carácter pero soy una persona que no me creo más que nadie, en absoluto. Al revés, hay veces que me dicen mis amigos que me lo tendría que creer un poco más" confiesa sonriente.

   Enamoradísima de Federico León, con quien lleva cuatro años de relación, Marta fue sorprendida por su chico en plena presentación y la cantante no dudó en dedicarle unas preciosas palabras: "Me ha dado una sorpresa mi marido, ya casi es mi marido. Ha venido a verme sin que yo lo supiera a Madrid porque sabe que me quedan horas para estrenar y me quería dar un abrazo. Me ha apoyado mucho en esto y verle es para mí siempre una alegría. Somos un gran equipo y él tiene mucho que ver en mi estado general, emocional y todo".

   ¿Habrá boda próximamente? "Yo claro que me casaría, pero eso se lo preguntáis a él cuando le veais si es que le pilláis". "Yo jamás se lo pediría a un hombre que se casara conmigo, jamás. Hay cosas que nunca deben cambiar" afirma, dejando en el tejado de Federico la petición.

Cargando el vídeo....

Contador