Actualizado 07/01/2012 20:06 CET

Megan Fox y Josh Duhamel protagonizan el trailer de los premios Oscar

Foto: YOUTUBE Ampliar foto

LOS ANGELES, 7 Ene. (EUROPA PRESS)

   Va quedando menos para la entrega de los premios de cine por excelencia y en Hollywood ya todos están pendientes de lo que pueda pasar en el Teatro Kodak de Los Angeles el próximo 26 de febrero.

   Tras la polémica suscitada por la repentina renuncia de Eddie Murphy a presentar la 84ª edición de los galardones de La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, ya hay sustituto. La organización de la gala anunció que sería Billy Crystal el que haría de maestro de ceremonias -siendo ésta la novena vez que lo hace-.

   Ahora, los organizadores han lanzado un video promocional en forma de trailer protagonizado por Megan Fox y Josh Duhamel en el que en tono cómico reviven esa situación de buscar a un nuevo presentador. Para ello, Fox y Duhamel se embarcan en la búsqueda de la única persona que puede salvar los Oscar.

  

Tal reto les llevará hasta Mongolia, pero no sin antes interactuar con actores de la talla de Robin Williams, William Fichtner y Vinnie Jones, que son los que les dan las pistas para encontrar a ese misterioso personaje al que llaman 'The Host' -'El presentador'-.

   La gala de los Oscar, tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el mítico Teatro Kodak de Los Angeles. De hecho, ésta podría ser la penúltima ceremonia que se celebre allí ya que la Academia se está planteando la posibilidad de cambiar la sede de la ceremonia.

Lo más leído

  1. 1

    Fallece, a los 85 años, Dolores Abril

  2. 2

    La felicitación de Marta López a Efrén Reyero que demuestra en qué punto está su relación

  3. 3

    Eva González se pronuncia sobre la depresión que padece su cuñado, Kiko Rivera

  4. 4

    Ana Soria, sin rastro de Enrique Ponce, muestra su lado más serio y esquivo con la prensa

  5. 5

    David Bisbal y Rosanna Zanetti, padres de una niña a la que han llamado Bianca