Mel Gibson volverá a la dirección con 'Prison Project'

Actualizado 07/12/2009 14:11:30 CET
Mel Gibson en el rodaje de Apocalypto
Aurum

LOS ANGELES, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Mel Gibson ya prepara su regreso a la dirección. Aún no se conocen muchos detalles de la que será la quinta película de Gibson como director y que hasta la fecha se conoce con el nombre genérico de 'Prison Project'.

Lo único que a estas alturas parece confirmado es que la cinta se rodará en Veracruz. Y es que fue Fidel Herrera, Gobernador de este estado mexicano, el que adelantó algunos detalles sobre la película. Según adelantó el próximo mes de enero se vaciará la prisión Ignacio Allende de Veracruz para rodar una "gran superproducción" del su amigo Gibson, que al parecer ya estuvo visitando las instalaciones y examinando las diferentes localizaciones antes del verano.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Gibson rodará en esta zona, ya que en Veracruz también filmó la que hasta la fecha es su última película como director, la polémica y espectacular 'Apocalypto'. Pero antes de regresar a la silla de regidor, Gibson tiene pendiente el estreno de 'Al límite' ('Edge of Darkness') y 'The Beaver', esta última junto a su gran amiga Jodie Foster que en esta ocasión también ejerce como directora.