Mel B no se rinde: prepara nuevo disco

Actualizado 04/02/2010 19:47:45 CET

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Para Melanie Brown, conocida como Mel B en las extinguidas Spice Girls, la tercera podría ser la vencida. Haber fracasado estrepitosamente en sus dos incursiones en solitario en el mercado discográfico no le han impedido ponerse a trabajar en un próximo tercer álbum que servirá para "relanzar" su carrera musical.

A finales de los 90, cuando el efecto Spice Girls iba decayendo, Mel B se animó a lanzarse a una carrera en solitario que, en un principio, se limitó a dos singles ('I Want You Back' y 'Word Up') que cosecharon un éxito moderado, más celebrados en Reino Unido que en el resto del mundo.

Del mismo modo le ocurrió con su álbum debut en solitario, 'Hot', y sus tres sencillos de promoción que, quizás eclipsado por el tercer y último disco de las Spice Girls, quizá simplemente un fracaso comercial, no lograron cumplir con las expectativas de la discográfica de Mel B.

Cinco años más tarde, animada por el relativo éxito que estaba logrando en Estados Unidos gracias a un papel en Broadway, Melanie Brown se atrevió con 'L.A. State Of Mind', un lanzamiento que cosechó peores resultados que su primer disco incluso en su país natal y tras el cual la ex Spice desapareció del panorama musical.

Sin embargo, parece que no se ha dado por vencida. Después de haber participado en el regreso temporal de las Spice Girls en 2007, de su paso por el 'Mira quien baila' estadounidense y de protagonizar portadas de las revistas del corazón por un supuesto romance con Eddie Murphy, Mel B está dispuesta a volver a intentarlo.

Según informaciones de 'Contact Music', Melanie Brown está ultimando su tercer disco de estudio. "Tengo ya siete canciones y necesito 15 ó 20 antes de decidir cuáles de ellas quiero tener en el álbum. El disco debería convertirse en una auténtica bomba y por eso me estoy tomando mi tiempo", explica la cantante.