MADRID, 10 May. (CHANCE) -
Sin duda, en Hollywood hay una actriz más polifacética y con más nominaciones en los Premios Oscar. Si hablamos de la mítica Meryl Streep la cual no cierra puertas nunca a interpretar diversos papeles.
El saber adaptarse a cada guión y sobre todo a cada personaje que le toca, sin duda es la clave para que Streep haya conseguido más de una decena de nominaciones a la preciada estatuilla. Incluso muchos de esos personajes se han quedado grabados en nuestra memoria.
Desde una malvada bruja en Into The Woods hasta una bruja contemporánea en El diablo se viste de Prada. Y es que a pesar de que no hay brujas en este cuento urbano, está claro que ser una de las jefas malas malísimas de todo Nueva York nos ha calado muy hondo.
La vimos como una sierva de Dios en La Duda pasando por una madre muy hippie en Mamma Mía!. Incluso otro de los papeles que más nos sorprende es la de la mítica chef, autora y presentadora de televisión estadounidense, Julia Child en la película co-protagonizada con Amy Adams, Julie & Julia.

Cargando el vídeo....
Incluso tampoco se cortó ni un pelo en interpretar a la 'Dama de Hierro' el sobrenombre con el que era conocida la Primera Ministra británica, Margaret Thatcher.
Y ahora... ¿qué le queda por interpretar? Pues como hemos visto en el trailer de su última película, Ricki and the Flash, interpreta a una rockera algo entrada en años en busca de la fama y gloria. Sin duda, a camaleónica no le gana nadie a Meryl Streep.