Actualizado 04/12/2014 22:31 CET

Michael Bublé arrasa con su gira en Barcelona, y esta noche promete más en Madrid

Michael Bublé arrasa con su gira en su paso por España
Foto: GETTY 

MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -

   Michael Bublé está arrasando con la gira de su último albúm 'To be loved'. Su paso por España está causando grandes sensaciones: anoche triunfó en el Palau Sant Jordi de Barcelona y hoy promete ser otro éxito asegurado en el Palacio de Deportes de Madrid.

   Anoche se vivió en la ciudad condal uno de los conciertos más esperados. Michael Bublé cumplió con todas las expectativas, en una noche cargada de emoción y espectáculo. El Palau vibró al son de las canciones de este artista, que está triunfando mundialmente con su último trabajo.

   Esta noche le toca el turno a la capital. No queda ni una sólo entrada, ni siquiera VIP, cuyo precio no bajaba de 200 euros. Pero es que vivir uno de sus conciertos no tiene precio: buena música cargada de un perfecto ambiente romántico y elegante que despertará sentimientos esta noche en Madrid a todos los afortunados que ya cuenten con su entrada.

DISFRUTANDO DE ESPAÑA

   Tanto Michael como su esposa, Luisana Lopilato, están disfrutando de unos días en nuestro país. Su paso por Barcelona nos ha dejado algunas instantáneas donde vemos como ambos disfrutan de su estancia, tanto de la playa y el paisaje, como de la buena gastronomía que nos avala. Así, Luisana nos ha dejado estás imágenes en Internet, haciéndonos saber lo mucho que les gusta estar aquí, y lo mucho que lo extrañaba.

   Incluso su pequeño retoño llora cuando les toca dejar la ciudad condal para acudir a Madrid al concierto que tendrá lugar esta misma noche. Así nos lo muestra el propio Michael, con esta tierna instantánea en la que sostiene al pequeño en sus brazos.

GRAN MOMENTO PROFESIONAL

   Michael Bublé puede presumir de estar en uno de los mejores momentos de su carrera. El pasado domingo 26 ganó el Grammy a Mejor Álbum de Pop Tradicional en la ceremonia de entrega de los prestigiosos premios de la industria americana que tuvo lugar en el Staples Centre de Los Angeles.

   Un galardón que supone su cuarto Grammy, en una carrera repleta de éxitos en la que ha vendido 30 millones de discos hasta la fecha, y ha sido encumbrado como el mejor cantante masculino de la última década.