MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -
Treinta y cinco años después de pisar por última vez un set de televisión, Michelle Pfeiffer regresará para protagonizar una comedia ambientada en un informativo de televisión.
Producida por la periodista Katie Couric, la producción que ha seducido a la estrella cinematográfica estaría a la espera de encontrar una cadena interesada para arrancar la preproducción.
No será la primera vez que Pfeiffer encarna a una periodista, ya lo hizo en 1996 en el drama romántico Íntimo y personal, donde su personaje, Tally Arwater, una reportera joven y entusiasta, devuelve la pasión por la profesión al idealista Warren Justice (Robert Redford).
La intérprete de 56 años, a la que no vemos en la gran pantalla desde Malavita (2013), se apunta así a la tendencia generalizada, entre las actrices de Hollywood,dedar el salto a la pequeña pantalla, donde encuentran papeles más atractivos. Regresa además al medio en el que dio sus primeros pasos a finales de los 70 en series como La isla de la fantasía o Gatos sobre ruedas.