Actualizado 21/06/2016 10:12

Miguel Bosé vuelve a conquistar a sus fans con las canciones de ayer y hoy

Miguel Bosé/ JAVIER GALVEZ
MIGUEL BOSÉ/ JAVIER GALVEZ

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

   El pasado lunes Miguel Bosé llegó al escenario del Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz con uno de sus exclusivos conciertos dentro de la gira Amo Tour 2016. Este año el cantante recorrerá algunas de las ciudades más importantes de España como Gran Canaria o Valencia en las que hará bailar a sus fans con las nuevas canciones de su último disco, pero también con otras tan legendarias como Nena, que lograrán emocionar a los fans de siempre.

Con esta nueva gira, el cantante mostrará su faceta más íntima y cercana. Y es que últimamente Bosé parece querer disfrutar más de sus fans en un ambiente más distendido. Por esto, uno de sus proyectos más recientes a los que se enfrentó fue una noche íntima e inolvidable en un concierto acústico que grabó en la Ciudad de México en exclusiva para MTV, en el que participaron artistas como Pablo Alborán.

Con motivo de las fiestas de la localidad, por el escenario de Torrejón de Ardoz grandes artistas de la talla de Antonio Orozco o Edurne. Esta última causó una gran expectación, ya que era su primera aparición pública tras salir a la luz todo el escándalo por la investigación del empresario porno Torbe.

315958.1.260.149.20160621101136
Vídeo de la noticia