Actualizado 10/04/2021 13:34 CET

Miguel Poveda, derroche de arte y pasión en el Teatro Coliseum de Madrid

MIGUEL POVEDA
MIGUEL POVEDA - EUROPA PRESS

   MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -

   Aplausos recibió en el inicio y una oleada de personas se levantaron de sus sillones para despedir a uno de los más grandes artistas que tenemos actualmente en el panorama nacional. Hablamos de Miguel Poveda, el artista que este viernes nos dio un bestial espectáculo en el Teatro Coliseum de Madrid.

   Le sobraron los micrófonos y los altavoces, solo con el silencio su voz se pudo oír desde la eternidad y eso es lo que le hace grande. Cantar puede ser más o menos fácil, pero lo que no lo es, es transmitir a un público lo que sientes, cómo vives, cómo piensas con tan solo alzar tu voz. Y es que a pesar del tiempo limitado del que disponía por el toque de queda en la Comunidad de Madrid, el cantante habló por los poros de su piel, por ese quejio flamenco, por sus bulerías...

   Derrochó arte y pasión en cada una de sus estrofas. Federico García Lorca, Los Chicos, un repertorio que no solo vale la pena escuchar, sino disfrutar. Un viaje hacia la copla y la balada llevada al más puro estilo 'Poveda'. Un artista que ha creado su propia marca solo con su voz y que se ha convertido en uno de los defensores a ultranza de se estilo musical que a veces, puede dar la sensación que ha caído en el olvido.

   De esta manera, Miguel Poveda saboreó el éxito anoche y estará en Madrid este sábado y domingo para deleitar a todos los madrileños que se mueran de ganas por disfrutarle. Mientras tanto, os mostramos cómo fueron los primeros minutos del concierto de este viernes en los que agradeció a su público la asistencia en unos tiempos tan difíciles que él mismo consiguió que quedarán en un segundo plano con su espectáculo.

Cargando el vídeo....