Miguel Poveda, Pasión Vega y Antonio Carmona, juntos para la Fundación Isabel Gemio

FUNDACIÓN ISABEL GEMIO CONCIERTO SOLIDARIO
CEDIDA
Publicado 25/10/2018 13:40:19CET

   MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -

Tras publicar su libro Mi hijo, mi maestro, Isabel Gemio continúa con la incansable tarea de recaudar fondos para su fundación. Así el próximo 26 de noviembre llega a los teatros del Canal de Madrid el gran encuentro "Estrellas por la ciencia".

Este evento servirá para celebrar los diez años que la Fundación Isabel Gemio lleva recaudando fondos para la investigación de las enfermedades raras, apoyando y financiando importantes proyectos de investigación científica en estas enfermedades.

La noche dará comienzo a las 20.30h con un gran concierto solidario en el que participarán importantes artistas como Miguel Poveda, Pasión Vega, Antonio Carmona, Cristina Toledo, María Toledo y el ballet de Victor Ullate. La recaudación de las entradas que se pueden obtener a partir de 50€ en http://www.teatroscanal.com/cartelera-madrid/ se destinarán íntegramente a los proyectos de investigación de la Fundación.

La gastronomía tendrá también un papel muy destacado de la mano del gran chef Mario Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía, que coordinará un cóctel al finalizar el concierto contribuyendo también solidariamente a esta causa: la investigación. Los asistentes que quieran, además de disfrutar del concierto, podrán vivir esta experiencia gastronómica única, para ello tienen que ponerse en contacto con la Fundación: 911103158 o fundación@fundacionisabelgemio.com.

Se espera que sea un acontecimiento memorable y abierto al gran público en el que la música y la gastronomía serán los grandes protagonistas y al que está previsto asistan numerosos rostros conocidos.

Contador