MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -
Los temas de su nuevo álbum están arrasando y su gira no va a ser menos. La exchica Disney anuncia la gira de su último disco para el próximo año y se lanzará a la carretera justo el Día de San Valentín.
La reina de twerking planea un tour inolvidable. "Literalmente mi vida en estos momentos gira entorno a este tour", ha afirmado la cantante en el programa de radio de Ryan Seacrest en la cadena Kiis Fm de Los Ángeles. Quiere hacer participe a todo el mundo de su alocada vida, por eso ha adelantado que "desde el momento que entren en mi territorio, todo te hará sentir que eres parte de este loco y diferente mundo, formando parte del espectáculo desde que cruzas la puerta, en lugar de esperar hasta que salga al escenario".
Promete diversión y mucho espectáculo, tal y como ha estado demostrando todo este tiempo desde que decidiera dejar atrás a la dulce Hannah Montana. "Solo quiero que todo el recinto tenga en todo momento ambiente, que sea divertido, una experiencia totalmente diferente y nada de lo que obviamente es tradicional".
De momento la gira le llevara por todo Estados Unidos hasta Canadá, donde pondrá punto y final el día 24 de abril. Así que esperemos que piense en sus fans españoles, cruce el charco y venga con su alocado mundo a España.