Miley Cyrus con beso a Katy Perry incluído, defiende su Bangerz Tour: "Puede ser educativo para los niños"

VANCOUVER, BC - FEBRUARY 14:  American singer Miley Cyrus opens her "Bangerz Tou
PHILLIP CHIN
Actualizado 04/12/2014 21:15:15 CET

MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

Sabíamos que el concierto de Miley Cyrus iba a estar envuelto en polémica continúa por la cantidad de situaciones que desarrolla la cantante en su show. Un espectáculo no apto para niños y que muchos progenitores han calificado casi de pornográfico. Lo cierto es que puede que la venta de entradas caiga significativamente por culpa de estos padres restrictivos.

Sin embargo, Miley Cyrus apoyará su Bangerz Tour hasta el final e incluso lo llama didáctico para los niños por "el arte" que muestra. Un tipo de manifestación artística algo grotesca y aunque ella lo niegue, muy sexual. "Quiero que mi tour muestre un viaje de alto standing. Quiero que sea como el buen arte", expresaba Cyrus y cuyas palabras las recogía el diario Dailymail.

"Estoy emocionada por ir a lugares donde la gente, por lo general, no están expuestos al buen arte. Puede ser muy educativo para los niños que vienen a mi concierto", confiesa Miley Cyrus. Y además añade: "Quiero mostrarle a la gente que la música puede ser entretenida, al igual que la educación. Tal vez la gente no piensa en mí en primer lugar cuando se trata de educación, pero le sorprendería a un par de personas".

Pero el desenfreno de Miley Cyrus y sus intentos por dejar atrás su pasado de Hannah Montana pueden que le pasen factura dentro de algún tiempo. Y es que ha cambiado de manera muy drástica, pasar de una chica buena a una mala, musicalmente hablando nos ha sorprendido a todos.

MILEY Y SU BESO CON... ¡KATY PERRY!

El beso fue espontáneo y durante uno de los shows de Miley Cyrus que ofreció hace varios días durante su concierto en Los Ángeles. Entre el público se encontraba nada más y nada menos que Katy Perry contemplando a la exchica Disney. En esto que se acerca al escenario y Miley le pone los labios para darse un besito, que Katy Perry no rechazó para nada.

http://instagram.com/p/kwCFxPSG5O/

La imagen ya está dando la vuelta al mundo, y es que lo que no consiga Cyrus con sus escándalos en el concierto, no lo hará nadie. Un acto de lo más educativo como defendería ella. Dejando de lado las bromas, el caso es que este beso competirá seguramente con aquel que ya protagonizaron otras popstars como Madonna con Christina Aguilera y Britney Spears.

Sea como fuere, el caso es que Miley Cyrus defiende todo lo que hace encima del escenario como una liberación de sí misma. Algo que está muy bien pero que no le vemos aspecto didáctico alguno salvo por esmerarse en crear un buen espectáculo. Por ahora Cyrus continúa con su Bangerz Tour sin cambios y que seguramente seguirán trayendo críticas allá por donde vaya.