Actualizado 04/12/2014 23:05 CET

Miley Cyrus: Desnuda, se delsiga de su erótica imagen con una dentadura horrorosa

Miley Cyrus luce de manera inquietante y desnuda para promocionar su concierto e
Foto: @MILEYCYRUS 

MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   Miley Cyrus siguen llamando la atención, esta vez mostrándose poco bella para la promoción de uno de sus conciertos para el MTV Unplugged, organizado por la propia cadena de televisión. Además de mostrarse poco bella, ha sido una nueva oportunidad para mostrarse como bien sabe ella que va estar mejor, desnuda.

   El mundo entero ya vio los senos de Miley Cyrus, pero es que ella no se corta ni un pelo y sigue dándole a los fans y a los no tanto, más imágenes provocativas. En dicho cartel se puede vislumbrar los pechos de Miley tapados con estrellas plateadas y brillantes pegadas en sus senos. Sombrero negro, peluca rubia -ya que su pelo es más corto-, pañuelo amarillo chillón anudado al cuello y unos guantes con purpurina, de esta guisa es como aparece Miley. Una imagen erótica con cara inocente, que ha querido distorsionar con sombrero, peluca y dentadura postiza. Si la cantante, no hubiera querido deformar su imagen añadido esos dientes, la foto habría resultado de lo más sugerente.

   Sin embargo, no queda ahí la cosa ya que lo que más destaca son los dientes postizos que se ha puesto. Una prótesis con unos dientes feos, poco alineados y por no decir horrorosos. Y es que la estampa es todo un cuadro que hasta el propio Dalí se asustaría de pintar. Aunque no ha sido la única en aparecer así.

   La pionera ha sido Lady Gaga que para la portada de su single Dope, de su último trabajo ARTPOP, la neoyorquina lucía una braguita, una chaqueta con exageradas hombreras, sombrero que le tapaba los ojos, una melena castaña y lo que más resalta, una prótesis con unos dientes que poca gente quisiera tener. ¿Se habrá inspirado Miley en Gaga? El caso es que ambas con esos dientes falsos y el peculiar vestuario parecerían de la misma familia.

   Ha sido la propia artista la encargada de subir la foto a su Instagram para promocionar su concierto: "@MTV PRESENTA A MILEY CYRUS: MTV UNPLUGGED YALL El 29 de Enero!", escribía Miley en el texto que acompaña a la fotografía. Veremos con que nos sorprende en este concierto que será un aperitivo de la gira que tiene programada con motivo de su último álbum, Bangerz.

   Lo que aún no inquieta es el tema de los dientes falsos y horrendos... ¿Una nueva moda entre las celebrities? ¿Quieren verse feas? ¿O ha querido Cyrus, demostrar que poniendo una dentadura de este calibre, se puede transformar una imagen de lo más seductora? ¿La veremos en los MTV, de la misma guisa pero sin apliques?

Para leer más