Actualizado 08/06/2020 8:23:45 +00:00 CET

Mónica Cruz, el regreso a la pantalla de una diva del cine español

Mónica Cruz en los premios Feroz 2020
Mónica Cruz en los premios Feroz 2020 - EUROPA PRESS

   MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

   Si hablamos de la actriz que ha conseguido traspasar la frontera española y dar la vuelta a todo el mundo, el nombre que se nos viene a la mente es el Penélope Cruz. Una chica Almodóvar que, con su profesionalidad y talento, ha demostrado tener tablas suficientes para estar frente la cámara interpretando cualquier papel.

   Su hermana, Mónica Cruz, no ha tenido tanta relevancia mediática, pero también demuestra tener una rigurosa profesionalidad a la hora de meterse en la piel de un personaje. Aunque no haya realizado tantos trabajos como su hermana, vemos que la interpretación es algo que viene de familia. Además, las dos tienen un importante parecido físico que saben sacar partido delante y detrás de la cámara.

   El último trabajo de Mónica Cruz nos ha dejado con la abierta. Interpreta a una madre pija que todo le da igual menos su trabajo, hasta que se da cuenta que hay cosas en la vida que son mucho más importantes que eso, como la propia vida de su hija. Con su papel en 'Madres' ha conseguido empatizar con los espectadores y sobre todo, con las personas que pasan por una situación difícil. Una serie que nos ha puesto los pelos de punta al mostrar parte de la realidad de un hospital, pero sobre todo el dolor de las madres que pasan horas y horas desesperadas por saber qué pasara con sus seres queridos.

   Ya lo veíamos en las distintas promociones que han hecho en televisión, 'Madres' sería una serie que nos dejaría sin aliento, pero la verdad es que Mónica Cruz ha conseguido llamar la atención sin ser la principal protagonista. En ese lugar se encuentra Belén Rueda, que nuevamente nos ha dejado impactados con su interpretación. Un elenco de actrices inmejorable que ha sabido meterse de lleno en la piel de estas personas desesperadas con la realidad y que buscan una salida sea como sea.

   Este año a pesar de todos los inconvenientes que ha habido por la interrupción en todos los sectores laborales a causa del Coronavirus, Mónica Cruz aparecerá, además de en 'Madres', en 'Desaparecidos' y en algunos episodios de 'La que se avecina'. Si llevábamos tiempo sin verla en la pantalla este año va a volver más fuerte que nunca, se puede decir que el regreso más esperado para todos los fans de la actriz ya ha tenido comienzo.

Para leer más