MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -
El mítico cantante griego, Artemios Ventouris Roussos, más conocido como Demis Roussos, no ha dicho adiós este pasado fin de semana a la edad de 68 años.
Fue la noche del sábado al domingo, cuando el popular cantante fallecía en un hospital de la capital girega, Atenas, tal y como ha explicado la propia hija del artista al diario francés Le Figaro.
El éxito de Demis Roussos se hizo latente durante las décadas de los años setenta y ochenta. Fue conocido en nuestro país por uno de sus temas que sin duda todo el mundo recordaremos, Mañanas de Terciopelo.
Y es que su curioso estribillo y su manera de interpretarlo le hicieron muy popular. Y es que, ¿quién no ha cantando alguna vez con los brazos en cruz el 'Triki, triki, triki, mon amour'. Antes de lanzarse en su carrera en solitario, Roussos comenzó en el grupo Aphrodite's Child junto al mítico compositor de música electrónica Vangelis.
60 millones de discos vendidos avalan su gran trayectoria profesional. Fue en 1971 cuando comenzó su andadura en solitario cuando este grupo se disolvió, consiguiendo el éxito en esta nueva etapa profesional con su CD, Forever and ever.

Cargando el vídeo....
Una despedida que ha coincidido con la jornada ayer de elecciones en el país griego. Sin duda una gran pérdida para el mundo de la música y gran tristeza para sus fans.