Multitud de rostros conocidos disfrutaron del gran concierto de Luis Miguel en Madrid

FAMOSOS EN EL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL EN MADRID
FAMOSOS EN EL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL EN MADRID - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: domingo, 7 julio 2024 12:07

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

   Multitud de seguidores de Luis Miguel disfrutaron este sábado de su primer concierto en la capital madrileña en el Santiago Bernabéu y como no podía ser de otra manera, entre todos ellos destacaron muchos rostros conocidos que no se quisieron perder al cantante dándolo todo.

   Tras sus primeros conciertos en Córdoba, ciudad donde Paloma Cuevas se crió, el artista aterrizaba este sábado en Madrid. Un espectáculo con el que consiguió cautivar a todo su público y con el que volvió a demostrar su grandeza encima de un escenario.

   Como de costumbre, Luis Miguel apareció ante su público con un impecable traje negro y se dejó querer ante los más de 46.000 asistentes que le jaleaban.

   Entre todos los rostros conocidos pudimos ver a Edurne y su marido, David De Gea o Geraldine Larrosa muy sonrientes en las inmediaciones minutos antes de que diera comienzo el gran concierto.

   Además, después de verles disfrutar del concierto que ofreció el artista en Córdoba, sus amigos Margarita Vargas, Remedios Cervantes y Luis Alfonso de Borbón, tampoco se quisieron perder su show en Madrid.

   Juan Díaz, Susana Uribarri, Kiko Gámez, Begoña García Vaquero o Patricia Cerezo se dejaron ver en las gradas inquietos antes de comenzar el concierto.

   Por último, Jesús Vázquez junto a sus amigas íntimas, Yolanda y Nuria González o la pareja del momento, Bill Saad y Nieves Álvarez, que se mostraron de lo más ilusionados ante el gran acontecimiento en el mundo de la música. Además de Paula Echevarría y Miguel Torres, Santiago Pedraz y Elena Hormigos, Susanna Griso y Luis Medina.

Contador