El musical de 'Anastasia' transporta a los espectadores a un ambiente mágico de los años 20

El musical de 'Anastasia' transporta a los espectadores a un ambiente mágico
EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO
Actualizado 11/10/2018 11:46:15 CET

El vestuario está inspirado en Gustav Klimt y Otto Dix .

MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

El Teatro Coliseum de la capital madrileña acoge uno de los estrenos más esperados de la temporada, Anastasia. El espectacular montaje viaja, de la mano de la Princesa Romanov, desde la Revolución Rusa hasta el París de los años 20.

Sin duda, este es uno de los grandes musicales que acogerá este otoño e invierno la Gran Vía madrileña que ha dejado sorprendidos a todos los presentes. La cuidadosa puesta en escena, la riqueza de sus vestuarios y la impactante producción de escenarios, hace que Anastasia sea una de las grandes producciones que uno no puede perderse.

Y es hay que poner de manifiesto el sutil juego de la escenografía que hace transportarse a la Rusia de los años 20 y al París más mítico... Uno puede dejarse seducir por escenas en las que uno tan pronto está en un exterior como en un interior. Decir que has estado en el palacio más bello de Moscú y a la par en uno parisino, no es tarea fácil.

Uno de los buenos resultados escenográficos es el diseño del vestuario, inspirado en pintores de principios del pasado siglo como Gustav Klimt y Otto Dix, además de las referencias que existen en la película de animación original de 1997.

Con todo el público en pie se ha cerrado el telón del Teatro Coliseum tras el debut de Anastasia en Madrid, primera ciudad europea que acoge esta maravillosa producción desde que se estrenase el año pasado en Broadway.

Como no podía ser de otra forma, fueron muchos los rostros conocidos que no faltaron a la cita como fue el caso de Genoveva Casanova, Lydia Bosch, Patricia Cerezo, Nadia de Santiago, Carlos Sobera, Antonia San Juan, Jorge Blas, Luis Piedrahita, Nacho Montes, Marta Valverde, Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana, Santiago Segura o Raquel Meroño entre otros.