Actualizado 31/08/2016 11:03 CET

Natalia de Molina: "Mi familia me dice que necesito un descanso"

Natalia de Molina
Galería
Ver Galería 71 fotos
NATALIA DE MOLINA/EUROPA PRESS

MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -

Un gran número de rostros conocidos se dieron cita en los Cines Palafox de Madrid para disfrutar de la película en la que participan un gran número de rostros conocidos como Elena Anaya, Eduard Fernández o José Luis García Pérez entre otros.

Elena, una de las grandes protagonistas de la película acudió visiblemente dolorida y cojeando y es que parece ser que la actriz habría sufrido un pequeño percance que le ha llevado a necesitar ayuda para caminar en estas últimas semanas. La actriz no quiso posar en el photocall para los medios y prefirió entrar minutos más tarde con la ayuda de una amiga para quitarle importancia a su accidente.

Una de las invitadas que sí que posó en el photocall fue Natalia de Molina que no se quiso perder el estreno y es que como ella mismo comentó, siempre que su trabajo se lo permite aprovecha para ir al cine y es que si hay algo que la actriz ama es su profesión y todo lo que tiene que ver con ella.

"TENGO MUCHA SUERTE, SOY CONSCIENTE DE QUE ESTOY TRABAJANDO BASTANTE Y APROVECHÁNDOLO TODO"

CH: Estás todo el rato rodeada de cine.

N.M: Mi mejor plan es ir al cine siempre, Si alguien quiere quedar conmigo que sea para ir al cine, me dedico a esto y hay que apoyar el cine y el español mucho más.

CH: ¿En qué estás ahora?

N.M: Ahora estoy con La catedral del Mar y tengo pendiente de estreno una tv movie con TVE y la película Los del Túnel que se estrenará en febrero pero ahora estoy con eso.

CH: ¿Habéis empezado ya con el rodaje?

N.M: Empezaron el viernes pero yo empiezo más adelante porque somos muchos actores, pinta muy bien La Catedral.

CH: Lo que al principio podía parecer una buena racha se está convirtiendo en una costumbre.

N.M: Bueno no creo que tanto, tengo mucha suerte yo soy consciente de que estoy trabajando bastante y aprovechándolo todo y muy feliz. Pero bueno, no sé estoy trabajando muy duro también.

CH: ¿Has notado mucho cambio en tu vida?

N.M: Hombre, llevo sin tener vacaciones unos cuantos años, la verdad es que eso sí. Pero es que realmente como lo que hago es lo que me gusta y es mi pasión tampoco tengo sensación de no tener vacaciones. Me encantaría tenerlas pero que tampoco las necesito demasiado, me divierto mucho trabajando.

"MI FAMILIA ME DICE QUE NECESITO UNAS VACACIONES PERO ES QUE ME ESTÁN VINIENDO LAS COSAS ASÍ"

CH: ¿Los tuyos no se han quejado?

N.M: Siempre que puedo escaparme me escapo y estoy con mi familia pero sí que me dicen que necesito unas vacaciones pero es que me están viniendo las cosas así y yo aprovechando.

CH: ¿Tiempo para el amor?

N.M: No, yo estoy soltera y estoy muy bien ahora mismo. Estoy de soltera de oro. Me encanta porque siempre se utiliza con los hombres y yo lo utilizo para las mujeres.

CH: ¿Es complicado conquistarte?

N.M: No aunque bueno parece que sí, pero yo con que me quieran y me hagan feliz y reír, no pido mucho pero parece que está el patio muy mal.

CH: ¿Pero pretendientes tendrás?

N.M: Hombre, una liga, claro, pero también una elige un poco.