Nicolas Cage, en Marrakech para rodar una sátira sobre Bin Laden

Nicolas Cage, inmerso en el rodaje de una sátira sobre Bin Laden
Foto: GETTY IMAGES
Actualizado: sábado, 4 abril 2015 14:23

MADRID, 4 Abr. (CHANCE) -


   Nicolas Cage está en un buen momento profesional, va de proyecto en proyecto. Ha empezado 2015 igual que terminó 2014: estrenando películas y participando en diversos films. El actor de Aprendiz de Brujo o Leaving Las Vegas lleva unas semanas rodando una película en Marrakech cuando todavía no se ha estrenado la última en la que participó, The Runner, que está en fase de postproducción.


   Army on one es el título del film en el que participará el norteamericano. Al estilo de la exitosa y polémica cinta The Interview con James Franco y Evan Goldberg, esta película pretende ser también una sátira contra el mayor enemigo que ha tenido Estados Unidos en su historia reciente: Bin Laden. El director, Larry Charles, es asiduo a este tipo de comedias ácidas ya que es el creador de Borat, Brüno y El dictador.


   La trama, aunque el rodaje está en su fase inicial, es acerca de los hechos que ocurrieron en la vida real. Gary Faulkner, un albañil de Colorado se encomendó él mismo la misión de buscar y encontrar a Osama Bin Laden ya para ello se trasladó a Afganistán y Pakistán.


   No sabemos si Cage será el encargado de dar vida a este patriota americano, pero lo que es seguro es que volveremos a verlo de nuevo en la gran pantalla. Su trayectoria, en general ha sido irregular. Entró una fase de declive profesional con algunos repuntes, como en El señor de la guerra y películas de éxito comercial como Aprendiz de brujo. Pero lo importante es que Nicolas Cage sigue tan en forma como el primer día y no se cansa de involucrarse en nuevos proyectos que, seguro, le ilusionan.

Leer más acerca de: