MADRID 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
La noche del pasado lunes llegó a la gran pantalla la coproducción hispano- canadiense 'Mamá', una de las películas más esperadas del año. En su estreno en Estados Unidos logró liderar la taquilla y su éxito aún continúa. Su fórmula, creada a base de terror, sustos, fantasmas, elementos sobrenaturales y una historia emotiva en primer plano, está firmada por la factoría de Guillermo del Toro y dirigida por Andy Muschietti.
Otro de las grandes apuestas de 'Mamá' es su reparto de actores. Está encabezado por Jessica Chastain, nominada al Oscar a la mejor actriz, y Nikolaj Coster-Waldau.
Por suerte para sus fans españolas, el guapo actor danés conocido por su participación en la serie 'Juego de tronos', estuvo en el Cine Callao de la capital con motivo del estreno de la película en nuestro país.
Nikolaj, que posó acompañado del director Andy Muschietti, reconoció que el recibimiento en Madrid había sido "alucinante" y "un privilegio". También dijo que se llevará un gran recuerdo de nuestro país, de haber vivido "un día muy bonito e intenso".
Muchas caras conocidas amantes del cine de terror, no faltaron al estreno, entre ellos Pablo Rivero, Hugo Silva, Eloy Azorín, David Delfín acompañado de Pelayo Díaz, Ana Rujas, Vega Royo-Villanova, Manuela Vellés, Marc Clotet y Juan Antonio Bayona.
María Reyes acudió acompañada de su pareja y padre de su hija. La ex miss España dijo estar muy ilusionada debido a que el próximo mes de abril por fin lanzará en una sala de la capital su proyecto musical. Pero sobre todo está centrada en el que ella llama su gran proyecto, que es su hija y compaginar sus cuidados con su carrera musical.