¿Qué nos ha contado Alejandro Sanz en su entrevista más dulce?

Las letras de Alejandro Sanz en los vasos de Nocilla
Galería
Ver Galería 4 fotos
CORTESÍA DE NOCILLA
Actualizado: miércoles, 6 julio 2016 17:57

MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

   Los conciertos de Alejandro Sanz han ido tan bien que presume, y tira de su ramalazo del sur, de que le han escuchado dos millones de personas. “Volveré a América próximamente y a Estados Unidos, que no estaba planeado”, cuenta.

ALEJANDRO SANZ SE DEFINE DE NIÑO COMO "BASTANTE TÍMIDO, SOLITARIO, ENAMORADIZO Y NO ME GUSTABA EL FÚTBOL"

   La gira, aunque aún no está publicado en su web, pasará también por Madrid el 5 de diciembre y contará con la participación de un coro de niños africanos que versionarán sus temas. Triunfa en la música y en septiembre estrenará la nueva edición de 'La Voz'. Sin duda está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, tanto o más que la Nocilla, que a partir de ahora contará con las letras más clásicas e icónicas del cantante, y decorarán los vasos.

   “Me hizo mucha ilusión trabajar con Nocilla, que es uno de los sabores de la infancia pero además creo que va a afectar para bien al presupuesto porque mi hijo acaba con todos los botes. ¡Por fin Nocilla lo ha entendido y los vasos sirven para otras cosas: beber, para plantar cosas!”, nos ha contado el madrileño. ¡Pero hubo mucho más!

Foto: Nocilla, Alejandro Sanz

CHANCE (CH): Hablando de la infancia... ¿Cómo eras de niño?

ALEJANDRO SANZ (AS): Bastante tímido, solitario, enamoradizo y no me gustaba el fútbol.

CH: ¿Hacías muchas travesuras?

AS: Con mi madre era difícil, que me lanzaba la zapatilla.

CH: ¿Eres muy goloso?

AS: Sí, y lo que más me fastidiaba de pequeño es que mi madre pusiera esa capa tan fina de Nocilla en los bocadillos.

CH: ¿Cómo te gusta comerla?

AS: ¡Con los dedos!

CH: Pero no todo será comer dulces, ¿cómo te cuidas?

AS: Lo principal es dormir, que creo que es el secreto de la eterna juventud. Como bien, hago deporte y quiero mucho a mi gente. Con eso está todo hecho.

CH: Y hablando de que eras muy enamoradizo, ¿cuál es la mayor dulzura que has hecho por amor?

AS: Con 16 años, irme a vivir desde Madrid a una tienda de campaña a Foz durante tres semanas. Allí tocaba en una taberna para ganarme la comida.

CH: ¿Y cómo acabó la cosa?

AS: Más o menos... pero el pueblo me gustó mucho.

CH: Estás en 'La Voz' aquí, pero también en México, y parece que allí te tienen como el malo...

AS: ¡Eso es mentira!

CH: Pero regañaste a unas chicas y parece que hubo líos...

AS: A una concursante. ¡Cómo cambian las noticias en el viaje! Te aseguro que no. Yo no voy a sufrir ni a pelearme con nadie, voy a disfrutar y pasármelo bien.

"LE GUSTA MUCHO EMINEM -Y A MÍ- Y ESPERO QUE NO SE TUERZA"

CH: ¿Y a tus hijos les gusta la música?

AS: Como la música está en casa, está muy presente. Mi hijo, por ejemplo, tiene mucha facilidad para la música electrónica, de hecho, me lo llevo al estudio para que él haga sus arreglos y rapee... ¡porque le gusta mucho Eminem -y a mí- y espero que no se tuerza! Y luego Manuela también tiene su cosa para el cante.

CH: ¿Qué frase te hubiera gustado que llevaran los vasos y no llevan?

AS: Tienen las frases más reconocibles, pero tengo frases que no pegan para un vaso de Nocilla, que son más profundas. Estas muestran la parte más cercana.

CH: Eres amigo de Iker Casillas y seguidor de la Selección, ¿qué te ha parecido la eliminación de España?

AS: ¡Una injusticia!

Foto:Nocilla, Alejandro Sanz

SOBRE IKER CASILLAS: "EL TIEMPO, COMO ÉL MISMO DICE, PONE A CADA UNO EN SU LUGAR Y EL SUYO ESTÁ EN LO MÁS ALTO DEL FÚTBOL"

CH: Y como amigo de Iker Casillas y Vicente del Bosque, ¿cómo has visto su enfrentamiento?

AS: Soy más amigo de Iker que de Vicente, pero somos muy tremendos para todo. Yo estuve con Iker el día que salió la noticia y me dijo que iba a llamar al mister para hablar con él. Hablaron y no pasa nada. Son dos personas que nos han dado mucho en el fútbol, a Iker se le está dando mucho en este país y todo lo que hace se le mira con lupa, cuando pase el tiempo solo nos va a quedar ese buen momento. El tiempo, como él mismo dice, pone a cada uno en su lugar y el suyo está en lo más alto del fútbol.

   A principios del mes de junio, saltaba a los medios la noticia de que el artista rompía su relación profesional con la que había sido su mánager durante 25 años, una polémica sobre la que Alejandro no ha querido hacer comentarios.

   Sin embargo, sí ha encontrado palabras para explicar su actuación en un concierto en el mes de febrero cuando se bajó del escenario para defender a una mujer que estaba siendo agredida. El cantante ha incidido en la necesidad de que "la gente se conciencia, es un problema muy grande", un gesto que le ha hecho ganarse el reconocimiento de la revista Yo Dona a la Labor Solidaria.

Leer más acerca de: