MADRID 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
Vin Diesel ha querido compartir con sus seguidores de Facebook una nueva imágen de 'The Chronicles of Riddick: Dead Man Stalking', la tercera entrega de la saga protagonizada por el letal mercenario interplanetario.
En esta instantánea vemos al protagonista con la cabeza y el cuerpo cubiertos y protegido por unas gafas de las inclemencias que sufre en un extraño planeta. Pero quizá lo más llamativo es el enorme cráneo de una extraña criatura que Riddick tiene en su poder. Puede que sea uno de esos depredadores alienígenas a los que tendrá que hacer frente en su nueva aventura.
Pero además de compartir esta imagen con sus seguidores, Diesel también comentó en Facebook sus impresiones después de ver las primeras secuencias ya montadas de la película. "Sabéis que me gusta contaros las cosas, incluso antes de que Hollywood lo sepa... Haha... La pasada noche me invitaron a la sala de edición para ver el primer montaje de la nueva Riddick... WOW!!! Pd: Me quedé tan afectado/emocionado... No pude dormir. GRRR!!!", escribió el actor en su muro.
Además de terribles alienígenas, en la nueva entrega de Las Crónicas de Riddick, Diesel se las verá con Jordi Mollá. El actor español interpretará a Santana, un mercenario al cargo de un equipo de ocho soldados que tratarán de dar caza a Riddick.
Y mientras se libra de todos los que le siguen para hacerse con la recompensa por su cabeza, Riddick prepara su regreso a Furya, su planeta natal, para salvarlo de la destrucción.
La nueva película estará dirigida por David Twohy, quien ya dirigió Las Crónicas de Riddick y Pitch Black y en ella además de a Diesel y a Mollá veremos otras caras conocidas como las de Karl Urban o Katee Sackhoff.