LOS ANGELES, 2 Jun. (EUROPA PRESS)
Desde que finalizara la saga Harry Potter sólo hemos podido verla de pasada en Mi semana con Marilyn. Pero lo cierto es que Emma Watson no ha parado de trabajar y ahora va a empezar a recoger sus frutos.
La maquinaria promocional de su nuevo filme ya se ha puesto en marcha y aunque el estreno de The Perks of Being a Wallflower -título que podríamos traducir como Las ventajas de ser un marginado- no se espera hasta el próximo mes de septiembre, ya se ha hecho público el cartel que decorará marquesinas y autobuses.
En él, podemos ver a Emma junto a dos de sus compañeros de reparto: Logan Lerman -Los tres mosqueteros, Percy Jackson y el ladrón del rayo- y Ezra Miller -Tenemos que hablar de Kevin-. Y entre ellos sólo tres palabras: "We are infinite" -"Somos infinitos"-.
The Perks of Being a Wallflower está basada en la novela homónima de Stephen Chbosky -a su vez director y guionista del filme-, y cuenta la historia de Charlie -Lerman-, un joven que trata de superar el suicidio de su mejor amigo a la vez que hace frente a su primer amor -Watson- y lidia con sus problemas mentales.
El reparto lo completan nombres como los de Mae Whitman -Parenthood-, Kate Walsh -Anatomía de Grey, Sin cita previa-, Paul Rudd -Friends, Wanderlust-, o Nina Dobrev -Chloe, Crónicas vampíricas-.
El 14 de septiembre es la fecha elegida para el estreno de la película en Estados Unidos. La llegada del filme a España es aún una incógnita.