El nuevo reto profesional de Raúl Arévalo que le llevará a Venecia

 Raúl Arévalo/ Getty
RAÚL ARÉVALO/ GETTY
Actualizado: lunes, 15 agosto 2016 9:42

   MADRID, 15 Ago. (CHANCE) -

   El actor Raúl Arévalo cuenta los días del estreno en cines de su ópera prima, Tarde para la ira, cinta protagonizada por Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz y Manolo Solo, que ha contado con la colaboración de TVE.

Sin embargo, antes de su emisión en cines el próximo 9 de septiembre, este thriller hará su puesta de largo en la 73ª edición del Festival de Venecia, que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre en la ciudad italiana, primero de los festivales internacionales que se celebran tras el verano, antesala de la cinta en San Sebastián.

   Rodada hace más de un año, la película supone un nuevo reto en la carrera profesional del intérprete madrileño, uno de los más aplaudidos por crítica y público. Nominados en siete ocasiones, obtuvo el Goya a la Mejor Interpretación Masculina en 2014 por su trabajo en La isla mínima.

   Tarde para la ira es un trabajo que ha generado mucha expectación y que su protagonista, Antonio de la Torre, calificó como "peliculón" durante la presentación de la serie El infiltrado. La película narra la historia de Curro, un hombre que acaba de salir de prisión tras cumplir ocho años de condena por un robo a una joyería. Una vez fuera de la cárcel desea empezar una nueva vida junto a su familia, pero se topará con un desconocido, de nombre José, con el que emprenderá un extraño viaje que le hará enfrentarse a los fantasmas del pasado.

   No obstante, el mostoleño de 36 años mantiene una prolífica carrera como intérprete. Se encuentra en pleno rodaje de Memorias de un hombre en pijama, pronto le veremos con José Coronado en Oro y su nombre aparece en el reparto de Predeterminados, thriller en el que también estarán Hugo Silva y Eusebio Poncela.