El nuevo trailer de 'Frozen 2' demuestra todavía más los poderes de Elsa

El nuevo trailer de 'Frozen 2' demuestra aun más los poderes de Elsa
DISNEY ESPAÑA
Publicado 11/06/2019 16:15:38CET

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

Anna y Elsa regresan el 22 de noviembre con Frozen 2 y ha reunido a los cineastas y compositores que crearon Frozen en 2013 para esta nueva aventura que tendrán las dos hermanas de Arandelle. Pero, esta ocasión junto a Kristoff, Olaf y Sven, las princesas viajarán más allá del reino.

La gran respuesta que tienen todos los seguidores de esta película que ganó el Oscar a la mejor película de animación, es que, ¿por qué nació Elsa con poderes mágicos? Para ello, tendremos que esperar hasta que se estrene la película. Pero, en el nuevo trailer, hemos podido descubrir que las hermanas y sus amigos tendrán más acción y las heroínas tendrán más poder que las que conocimos en 2013. Y además, hemos observado a Elsa intentando cruzar un tormentoso océano con sus poderes, Anna con una espada demostrando una gran destreza con ella. Y esto, puede predecir otro taquillazo para Disney'.

Pero, no solo Chris Buck y Jennifer Lee volverán para esta película, también repiten las estrellas que prestaron sus voces a los personajes: Josh Gad como Olaf, Kristen Bell, Anna, Jonathan Groff como Kristoff e Idina Menzel, Elsa.

Contador