Ojos de Brujo, Peret y Rosa, los Reyes Magos de la música

Actualizado 23/12/2009 16:56:12 CET
Reuters

BARCELONA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

La maratón solidaria 'Ningún niño sin juguetes' reunirá el 29 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona a más de 70 artistas, en un espectáculo organizado por Toni Rovira y Jaime Albó que permitirá ver sobre un mismo escenario a cantantes como Rosa López, Peret, Los Manolos y Ojos de Brujo.

El espectáculo empezará a las 16.30 horas y terminará a las 23.00, y además de actuaciones musicales habrá discursos, 'gags' cómicos, monólogos, y todo tipo de participaciones, como las de Carmen de Mairena, el señor Barragán y María Jesús y su acordeón. Se podrá acceder al acto a cualquier hora a cambio de entregar un juguete para los niños.

En el apartado musical destaca la presencia de Miqui Puig, Mónica Green, Manu Guix, Pedro Javier Hermosilla, Los Sírex, Rebeca, Pedro Marín y José Galisteo, además de pequeñas actuaciones de las compañías La Cubana y Dagoll Dagom y un número del musical 'Hoy no me puedo levantar'.

El humor estará presente con las actuaciones de Yolanda Ramos, Carles Flavià, Carlos Latre, Joan Pera, Amparo Moreno, Tony Moog y Reugenio, y también asistirán a la maratón los actores Lola Herrera y Juanjo Artero.

Como representantes del mundo de la comunicación estarán presentes los locutores Luis del Olmo y Justo Molinero, aunque tampoco faltarán políticos como Xavier Trias (CiU) y Alberto Fernández Díaz (PP).

Lo más leído

  1. 1

    Ana María Aldón y Hugo Sierra ponen rumbo a 'Supervivientes'

  2. 2

    Los Reyes Juan Carlos y Sofía encabezan el gran número de personalidades que despiden a Plácido Arango

  3. 3

    La Reina Letizia estrena su look de punto más sensual y es de COS

  4. 4

    David Bisbal y Elena Tablada celebran en sus redes sociales el cumpleaños de su hija Ella

  5. 5

    Isabel Pantoja, por fin se ve con su hija Isa, así nos lo ha contado