Actualizado 05/12/2014 00:28

Olivier Martínez, un papá cañón protagonista en la premiere de "El Médico"

Olivier Martínez en la presentación de
Foto: EUROPAPRESS 

MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -

   El pasado jueves Olivier Martínez aterrizó en Madrid para presentar su última película 'El médico', basada en la novela de Noah Gordon y dirigida por Philipp Stölzl, ambos también presentes en el photocall que tuvo lugar en el hotel ME, junto con los actores Tom Payne y Stellan Skarsgard.

   El actor francés, de origen español, llega a España tan sólo unos meses después de haber sido papá de su primer hijo. Él y la actriz Halle Berrytuvieron un bebé el pasado mes de octubre al que han puesto por nombre Maceo-Robert.

   La pareja se conoció en el año 2010 en el rodaje de 'Dark Tide' y el pasado mes de julio contraían matrimonio. Con la actriz afroamericana,Olivier Martínez ha sentado por fin la cabeza después de una interminable lista de novias entre las que se incluyen Juliette Binoche, Kylie Minogue o las españolas Goya Toledo y Elsa Pataky.

   Entre los invitados a la premiere se pudieron ver rostros conocidos como la gran Concha Velasco o  la presentadora Luján Argüelles. Tampoco quiso perderse tan esperado evento el autor del libro Noah Gordon, quien se ha involucrado de lleno en el largometraje. 

   Basada en la novela 'El médico' de Noah Gordon, la historia de aventuras épica se ambienta entre estudios y aprendizaje de medicina  del joven Rob J. Cole, interpretado por Tom PayneBen Kingsley, ganador del Oscar por Gandhi, hace del histórico científico Ibn Sina, a los que acompañan entre otros Olivier Martínez y Stellan Skarsgard.

    Veintisiete años después de que Gordon escribiera la novela con el mismo título, ya se ha convertido en película. El best-seller que ha batido record de ventas en todo el mundo estará en las grandes pantallas españolas el día de Navidad.