Actualizado 23/06/2020 5:46:39 +00:00 CET

Omar Montes o cómo celebrar por todo lo alto tu 32 cumpleaños

Omar Montes, con los coloridos looks a los que nos tiene acostumbrados, saluda a la prensa en una fiesta a la que acudió como invitado
Omar Montes, con los coloridos looks a los que nos tiene acostumbrados, saluda a la prensa en una fiesta a la que acudió como invitado - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

En uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional y también personal, Omar Montes celebra su 32 cumpleaños. El cantante, disfrutón como pocos, pasó un día de lo más entretenido. Y es que primero sopló las velas acompañado de su hijo para posteriormente comer con amigos y dar un paseo por el centro de Madrid.

Después de recargar pilas por la tarde, que mejor plan para iniciar la noche que visitar "El Hormiguero". Tras una divertida entrevista en la que el de Pan Bendito disfrutó de lo lindo, su banda ("Los lobos" como a él le gusta llamarles) le esperaban a las puertas del plató con un par de tartas para proseguir con la celebración. Como colofón, fiesta con amigos en la piscina hasta altas horas de la madrugada, como él mismo ha compartido en su cuenta de Instagram. Eso es celebrar un cumpleaños por todo lo alto y lo demás son tonterías.

Tras las críticas recibidas por Omar tras asistir hace dos semanas a una fiesta ilegal en la urbanización La Finca con más de cien personas, el exitoso cantante parece haber aprendido la lección. Y es que respetando la nueva normalidad post-Covid, ha celebrado su cumpleaños en petit comité. Lejos de una gran fiesta, el gaandor de "Supervivientes" prefirió reunir a sus amigos y familiares más cercanos en un lujoso restaurante italiano de Madrid en el que pudieron disfrutar de un relajado almuerzo.

A su salida, pudimos felicitar al cantante de "Alocao", que muy feliz nos contaba que se había cumplido el deseo que había pedido al soplar las velas y su abuela está recuperada de la enfermedad que padeció recientemente. A continuación os mostramos las declaraciones de nuestro iluminati preferido:

Cargando el vídeo....

   Ahí no se terminaron las celebraciónes, ya que el ex de Isa Pantoja fue uno de los invitados en el programa de "El Hormiguero" coincidiendo con el día en el que el público volvía al plató de Pablo Motos tras el parón por el Coronavirus. Una entrevista de lo más divertida en la que el artista disfrutó con ganas.

Con sus alocadas ocurrencias que nos dejan boquiabiertos, Omar confesó su deseo de comprarse un avión privado para no depender del coche. Sonriente - y sin saber si llega a hablar en serio o nos toma el pelo - el cantante aseguraba que desde 100.000 euros puedes conseguir uno. Además, nos sorprendió confesando que habla mucho con Rosalía y que están viendo si hacen "alguna cosilla juntos".

Como no podía ser de otra forma, los amigos de Omar prepararon una sorpresa de lo más especial para el cantante tras su paso por "El Hormiguero" y es que esperaron a las puertas del plató con varias tartas de cumpleaños para que el de Pan Bendito pudiese soplar las velas (de nuevo). Mientras sus amigos entonaban algunas de sus canciones más conocidas, Omar pedía un deseo ante varios teléfonos móviles con los que quisieron inmortalizar el momento.

Hace escasas horas, el cumpleañero compartía en su cuenta de Istagram varios vídeos disfrutando con sus amigos de un baño nocturno en una piscina privada... no sabemos como terminaría la noche para Omar, pero conociéndole, seguro que por todo lo alto.

Contador