Actualizado 15/05/2015 16:58 CET

One Direction no reemplazará a Zayn Malik

One Direction
Foto: MODEST MANAGEMENT

MADRID, 15 May. (CHANCE/EDIZIONES) -

   One Direction ha concedido la primera entrevista a una cadena de televisión desde el abandono de Zayn Malik. Fue la noche del jueves en The Late Show de James Corden en Los Ángeles. Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson hablaron abiertamente de la marcha de su compañero y, aunque confesaron que la relación con él es buena, admitieron haber sentido cierta decepción cuando supieron sus intenciones de dejar la 'boy band'.

   "Tenemos buenas relaciones con él. Nunca he sido muy bueno en morderme la lengua. Está todo resuelto", comentó Louis. En este mismo sentido, Liam confesó que al principio se enfadaron.

  "Estábamos sorprendidos. Creo que todos sabíamos el ambiente general que él estaba sintiendo. Hay ciertas partes de este trabajo que Zayn amaba y hay otras que (si quieres seguir leyendo más pincha en el enlace... estábamos muy enojados al principio y luego hubo mucha decepción. Le deseamos la mejor de las suertes con todo lo que tiene previsto hacer. No hay resentimientos", subrayó Liam.

   Ante esta marcha era inevitable la pregunta que se hacen muchos de los fans, que tiene que ver con la posible sustitución del cantante de 22 años por otro nuevo miembro. Harry fue tajante al negar que OD se haya planteado la posibilidad de reemplazarle.


EL GRUPO BRITÁNICO MUESTRA SU VIS CÓMICA EN UN SKETCH JUNTO A JAMES CORDEN

  En un show de Corden no podía faltar el momento sketch. Los cuatro miembros del grupo británico se enfundaron el uniforme del equipo de dodgeball del presentador, Corden's Angels, que hizo en este divertido vídeo de entrenador, de capitán y de quinto jugador. Tras un entrenamiento que se podía calificar de muchas maneras menos serio, el equipo de 'pacotilla' se ve las caras con sus contrincantes, las Bull Busters. ¿Quieres saber cómo quedó el marcador? Mejor que lo veas tú mismo...

Previa YoutubeCargando el vídeo....