"One pound fish", la canción del pescadero que ha sido capaz de derrotar al mismísimo "Gangnam style"

One pound fish, la cancion de pescadero que ha hecho sombra a gangnam style
Foto: YOUTUBE 

MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -

   Si pensábamos que no íbamos a encontrar un fenómeno que revolucionara Youtube de la misma manera que lo hacía hace unos meses PSY con su "Gangnam style", nos equivocábamos.

   El relevo lo ha tomado Mohammed Shahid Nazir, un vendedor de pescado pakistaní, con su pegadiza canción "One pound fish". Mohammed jamás imaginó que la canción que se inventó para atraer a sus clientes se convirtiera en la sensación de Youtube. ¿Quieres conocer su historia?

   Mohammed es un vendedor de pescado que, para atraer la atención de la gente que acudía al mercado londinense de Upton Park, decidió escribir una canción en la que explicaba por qué debían comprar el pescado en su puesto: "Vengan señoritas, vengan señoritas. A una libra el pescado. Muy bueno y muy barato".

   La canción de este particular vendedor se hizo tan famosa en el mercado que todo el que iba allí se paraba a escucharla, hasta que unos turistas, sorprendidos con el tema, decidieron grabarle y colgar el vídeo en Youtube, que en poco tiempo logró alcanzar las 12 millones de visitas.

   El fenómeno era tal en Youtube que una conocida productora decidió llamar al vendedor y crear con su canción el single perfecto, capaz de derrotar a "Gangnam style". El vídeo consiguió sobrepasar, en tan solo un mes, las 13 millones de visitas y, actualmente, cuenta con casi 24 millones. 

   A pesar de no llegar a los mil millones de visitas que tiene la canción de PSY, la canción del pescadero ha revolucionado Youtube y ha convertido a Mohammed en toda una estrella en Upton Park, tranformando el mercado en un destino turístico obligado cuando visitas Londres.

   La canción se ha hecho tan popular que incluso Mohammed llegó a presentarla en la edición britanica del talent show "X Factor" y son muchos los fans del vendedor que se acercan hasta su puesto para hacerse una fotografía con su ídolo.

Contenido patrocinado