MADRID, 1 Nov. (CHANCE) -
No hay duda de que David Bisbal y Chenoa fueron y serán la pareja más sonada y polémica de la primera edición de Operación Triunfo... pero eso no quiere decir que fuera la única, al menos durante su estancia en la Academia.
A pesar de que quisieron llevarlo con discreción, la relación de David Bustamante y Gisela acabó saliendo a la luz por boca de Álex. Otra relación que era más que evidente por la química que trasmitían durante sus actuaciones y también en los ensayos.

Y anoche ambos nos hicieron revivir esos momentos con el temazo de Vivo por ella. Las chispas volvieron a saltar en el escenario y es que durante toda la actuación ambos compartieron miradas, sonrisas e incluso caricias que demostraron que siguen teniéndose mucho cariño. Una actuación que terminó con Gisela totalmente emocionada.
Pero sin duda los más atrevidos en el escenario fueron Manu Tenorio y Nuria Fergó. Durante su estancia en la Academia era más que evidente que el sevillano estaba loquito por la malagueña. Sin embargo, Nuria ha asegurado que su química se quedó solo en el escenario.
Pero la de anoche no era una noche cualquiera, sino una muy especial. Y la pareja de andaluces volvió a derrochar su arte interpretando un Noches de Bohemia que puso los pelos de punta a todos los espectadores y que cerraron un pico entre ambos. Un pequeño beso cariñoso en los labios que quisieron regalarle a sus fans y una imagen que llevábamos esperando quince años.
