Pablo Alborán ilumina Starlite con el concierto más emotivo del verano

PABLO ALBORÁN
CEDIDA POR STARLITE FESTIVAL
Actualizado 02/08/2018 10:20:16 CET

   MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -

Pablo Alborán arrasó anoche en el que fue su debut en Starlite Festival, donde se agotaron las localidades a la venta y logró de nuevo un sold out al igual que los grandes Luis Miguel, Sting & Shaggy y David Bisbal.

Esta parada forma parte de su gira Tour Prometo 2018 con la que está consiguiendo llenar los escenarios de las principales ciudades. Pablo ha regresado a los escenarios con su cuarto disco Prometo y es que es uno de los artistas del panorama nacional de mayor relevancia acumulando, a sus 28 años, 42 discos platino.

Este no era un concierto cualquiera para el malagueño ya que momentos antes de salir del escenario se confesaba: "Por fin se cumple un sueño. Es mi primera vez en Starlite, la primera vez aquí, en mi tierra. Este es un lugar único, mágico, donde voy a estar acompañado por mucha gente que me quiere. Lo único que tenemos que hacer es disfrutar".

Con sus nuevas canciones, que forman parte de su obra más personal, el público de Starlite disfrutó de una de las citas más emocionantes de este verano. El artista interpretó temas como No vaya a ser, Pasos de cero, Te he echado de menos o Saturno, entre otros.

Pablo Alborán ilumina Starlite con el concierto más emotivo del verano

No quisieron perderse este maravilloso concierto rostros conocidos como Carmen Lomana -que además celebró su 70 cumpleaños- o Rosario Mohedano, entre otros.

El concierto fue un suceder de emociones, que culminaron con Pablo Alborán al piano tocando Solamente tú y Prometo. Sin duda alguna, este último concierto de Pablo permanecerá en la retina del público que abarrotaba las gradas.

Cargando el vídeo....