MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
El ascenso meteórico de Pablo Alborán traspasa fronteras. Los éxitos continuados, las decenas de premios que recibe y el reconocimiento que ha cosechado en poco más de dos años, ha conseguido que en este 2013 haya sido el personaje más buscado en Google por los españoles y algo inédito, por su trabajo sin tener que protagonizar ningún escándalo y sin que su vida privada tenga que ver en estas demandas de información sobre él. Algo que muy pocos consiguen.
Pero el eco de su triunfo ha llegado esta vez hasta California. La revista de Los Ángeles 'Alegria' ha querido dedicarle su portada, un hecho que Pablo ya ha agradecido en las redes sociales.
Con una pose muy atractiva, Pablo con el look que le caracteriza y acompañado de su guitarra, protagoniza su primera portada para una revista norteamericana, que le ensalza en el titular como el artista que más vende en España
Pero su éxito ya había cruzado el charco. El triunfo de su gira por Latinoamérica fue rotundo y no solo eso, sino que hace unos meses fue galardonado con tres Grammys latinos. Ahora, la gran noticia para Pablo sería saltar a Norteamerica, donde como vemos hoy ya se empieza a reflejar el brillo de esta estrella.