Pablo Alborán volvió a llenar en su segundo concierto en la capital

Pablo Alborán
Foto: EUROPA PRESS  

   Agradecido, humilde y emocionado. Así se despidió el cantante malagueño tras su segundo concierto en la Comunidad de Madrid. Siendo el segundo día de actuación en la capital, Pablo no mostró signo alguno de cansancio, sino que según sus propias palabras en Twitter: " (...) Quiero que la noche de hoy pase muy, muy, pero muy despacito, la quiero vivir al máximo".

   El cantante anticipó el pasado día 25 en CHANCE que sus conciertos iban a estar cargados de sorpresas... En conjunto, se puede corroborar su testimonio como transparente y veraz a los hechos.

   más de 15.000 personas volvieron a disfrutar de sus canciones, su gran voz y hasta de su movimiento de caderas, haciendo que muchos le acompañaran al "éxtasis".

   El momento más emotivo de la noche fue al cantar la canción que lo catapultó a la fama: "solamente tú", cantada por el público, retumbó en todo el Palacio de los Deportes, lo que hizo que el artista se emocionara enormemente.

   Otro aspecto destacado fue la participación de Miguel Bosé en una de las canciones de cierre, a quien Pablo cedió el protagonismo por un momento.

   El espectáculo terminó sobre las 11:15 horas, entre ovaciones y agradecimientos. Incluso hubo cabida para unos fuegos artificiales que iluminaron todo el recinto. Aunque se podría decir que la última noche en Madrid, Pablo Alborán y su banda brillaron con luz propia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado