Actualizado 17/09/2020 9:11:13 +00:00 CET

Pablo López pone el broche de oro al "Madriz Summer Fest" derrochando alma y voz

Pablo López colgó el cartel de "no hay entradas" en su reencuentro con el público madrileño en el Wizink Center
Pablo López colgó el cartel de "no hay entradas" en su reencuentro con el público madrileño en el Wizink Center - EUROPA PRESS

   MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -

   Pese a las restricciones impuestas a causa del Covid-19, "Madriz Summer Fest" - ciclo de conciertos que se han celebrado a lo largo de los últimos 15 días en el Wizink Center con un aforo reducido y cumpliendo todas las medidas de seguridad - acaba de poner el broche de oro a su primera edición. Y no podía hacerlo con un artista mejor que Pablo López.

   El coach de "La Voz" avisaba a sus seguidores pocas horas antes del concierto en su cuenta de Instagram de que lo iba a dar todo en su reencuentro con el público madrileño. Con una imagen de un abarrotado Wizink Center en su última actuación en la capital, Pablo prometía: "Aunque aquel día éramos más hoy quiza falte espacio para que quepa lo grande que llevo el alma".

   Y vaya si lo ha cumplido. El malagueño, que colgó el cartel de entradas agotadas en cuanto éstas salieron a la venta, consiguió emocionar al público bajo el lema "López, piano y voz". Y es que hubo mucho de las tres cosas, con un enorme Pablo demostrando que es uno de los artistas con más talento y duende del panorama musical en la actualidad.

Cargando el vídeo....

Contador