MADRID, 26 May. (CHANCE) -
Una año más Primavera Pop de los 40 Principales ha querido reunir las caras más conocidas del mundo de la música por una buena causa: ayudar a las familias españolas sin recursos. El concierto, que se celebró en el Palacio de Vistalegre, cerro sus puertas con un éxito rotundo y un gran número de caras conocidas.
La recaudación obtenida en el concierto irá dirigida a la fundación Ayuda en Acción en institutos y colegios españoles, para dar apoyo a niños y adolescentes amenazados por un clima de pobreza, sin la adecuada alimentación, educación y actividades de ocio.
Tanto los asistentes, como los artistas invitados, quisieron colaborar con la buena causa y el resultado fue mejor de lo esperado. Artistas de la talla de Abraham Mateo, Soraya Arnelas, Xuso Jones, Clover o Pablo López no se quisieron perder el concierto y con su presencia contribuyeron con su pequeño granito de arena por una buena causa.
Todo un despliegue de buena música y diversión en una noche que lo merecía todo y es que en momentos como los que muchas familias españolas están pasando, iniciativas como estás son de gran ayuda a todas las personas necesitadas, y si además se le une la buena música se crea un espectáculo en el que está asegurada la diversión.