Parece que el puesto de Rihanna en la música... ¡Corre peligro!

Rihanna y Asanda Jezile
GETTY IMAGES/YOUTUBE
Actualizado 29/04/2013 16:33:22 CET

MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -

Asanda Jezile, de tan solo 11 años de edad, deslumbró a todo el jurado de Britain's Got Talent, con su particular actuación de la canción de Rihanna, Diamonds. Y es que parece que a la de Barbados le ha salido una fantástica admiradora y quién sabe si una futura rival en la música en el futuro.

Sin embargo ya han salido algunas críticas respecto a su actuación. La actitud de la pequeña en el escenario ha sido califica de "muy sexual" para su edad. También muchos fans del programa han dicho que: "Rihanna no es un modelo a seguir para una niña de 11 años" según informa Daily Mail. Otra crítica hacía referencia a los padres de los niños, que piensa que: "Es hora de que algunos padres censuren lo que ven sus hijos".

Pero estas criticas no han eclipsado la impresionante actuación de Asanda. Recibiendo halagos por parte del jurado y grandes ovaciones del público Asanda ha pasado a la siguiente fase del concurso. Según confesaba la pequeña en el vídeo de presentación se confiesa fan de Beyoncé como de Rihanna.

Asanda también se lleva el triunfo y el sí del juez más duro del programa, Simon Cowell. Las palabras del jurado hacia Asanda fueron las siguientes: "Nunca he visto a alguien con una gran presencia en el escenario, para ser un niño de 11 años. Quiero decir, en serio, esto es realmente bueno. Y además tienes la mejor sonrisa que he visto en mi vida".

Los padres muy orgullosos de ella se emocionaron al ver como su pequeña había dejado a todos boquiabiertos. Auguramos un buen futuro para Asanda y ver como de lejos llega en Britain's Got Talent y le decimos a Rihanna que se ponga las pilas, que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.