Pattinson, Stewart y Lautner, triángulo amoroso en 'Luna Nueva'

luna nueva
Summit Ent.
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 17 noviembre 2009 14:30

MADRID 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tras casi un año de larga espera para los fans, cientos de rumores en Internet, decenas de carteles e imágenes promocionales y varios trailers que han desmenuzado hasta el último detalle... ya está aquí 'Luna Nueva'. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vuelven a protagonizar la secuela de 'Crepúsculo' que llega este miércoles a los cines españoles.

Ellos tres dan vida a Edward, Bella y Jacob, vampiro, humana y hombre lobo que forman el triángulo amoroso que centra la trama de la segunda novela de Stephenie Meyer, la autora de una saga que ya ha vendido 42 millones de ejemplares en todo el mundo y que, según confiesa la propia autora nació de un sueño.

Como ya bien saben los miles de fans de la saga, en esta segunda entrega --que llega a los cines españoles dos días antes de su estreno en Estados Unidos-- la relación entre Bella y Edward, que se prometía muy feliz tras superar el apetito del cazador James, sufrirá un duro varapalo. Para proteger a su amada de todos los peligros que entraña su mundo, el vampiro decide abandonarla y será entonces cuando Bella comienza a acercarse a Jacob Black (Lautner), buscando consuelo en los brazos de su amigo de la infancia.

Pronto la joven descubrirá la verdadera naturaleza de su amigo y se verá inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros. Pero además de la irrupción de la tribu de hombres lobo, la otra gran novedad de 'Luna Nueva' es la aparición de los Volturi, algo así como la realeza de los vampiros encargados de impartir justicia entre los de su especie. Un despiadado clan encabezado por Aro (Michael Sheen) y que también está formado por el otro gran fichaje de la secuela, Dakota Fanning que da vida a Jane, una jovencita de apariencia adorable pero letal.

MÁS ACCIÓN

En definitiva, una secuela con más personajes, que promete más acción que su predecesora --con espectaculares luchas entre vampiros y hombres lobo y también de vampiros con vampiros-- y en la que los efectos especiales tendrá mucho más peso, especialmente en las escenas de transformación de los hombres lobo.

Eso sí, que no se asusten los adictos al folletín de Meyer, porque el amor imposible entre la joven Bella y el vampiro Edward seguirá siendo el 'leitmotiv' de la película que en esta ocasión dirige Chris Weitz ('La brújula dorada'). Las fans no perdonarían otra cosa.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado