MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -
Telecinco emite esta noche a las 22.00 Perdona si te llamo amor (2014) adaptación cinematográfica de la novela homonica de Federico Moccia. Una cinta española que tuvo en 2008 su versión italiana.
Y es que la historia de amor de la joven Niki de 17 años y el publicista de 37 Alessandro fue todo un fenómeno mundial. El autor escribió esta novela en 2007 después de alcanzar el éxito con Tengo ganas de ti (2006), la segunda parte de la historia que escribió en 1992 A tres metros sobre el cielo.
Unos libros que tuvieron mucha repercusión, y lograron llenar las salas de cine en sus adaptaciones cinematográficas. La versión española de Scusa ma ti chiamo amore -título original de la obra- está dirigida por Joaquín Llamas y protagonizada por Álex Batllori y Paloma Bloyd. En la italiana nos encontramos con uno de los actores más deseados de Italiana en el papel del protagonista masculino. Hablamos de Raoul Bova, un actor romano de 45 años que cuenta con más de veinte películas a su espalda. Además, ha participado en numerosas series de televisión italianas y tuvo un pequeño papel en la producción norteamericana Bajo el sol de la Toscana como Marcello, el italiano que seduce a la protagonista interpretada por Diane Lane.
Divorciado de la madre de sus tres hijos, el actor comenzó una relación con la modelo española Rocío Muñoz Morales mientras rodaban Inmaduros: el viaje en 2014. Su divorcio fue todo un escándalo en Italia, y la pareja pasó a formar parte de la prensa del corazón. Tras dos años de relación, el amor entre el galán italiano y la española parece haberse terminado este pasado mes de abril, según varios medios italianos.
En la actualidad, Raoul se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano como muestra en su cuenta de Instagram.
Por su parte, su compañera en Perdona si te llamo amor Michela Quattrociocche (Roma, 1988) ha encontrado la estabilidad emocional con el jugador italiano del Sporting de Lisboa, Alberto Aquilani. Tiene una hija y su carrera cinematográfica se paró cuando rodó Scusa ma ti chiamo amore (2008). Tras grabar la secuela, Perdona pero me quiero casar contigo (2010), Michela se ha convertido en toda una it girl en Italia. Su cuenta de Instagram da buena muestra de ello, una espacio donde verla en bañador o bikini no es nada extraño.