MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -
Hace una semana conocíamos por fin, gracias a E.L.James, que Charlie Hunnam era finalmente el actor elegido para encarnar al deseado Christian Grey.
Las reacciones no se hicieron esperar y muchas fans manifestaron en las redes sociales su malestar y descontento con la noticia y pedían que reconsideraran a Matt Bomer, el gran favorito, para interpretar al protagonista de la trilogía.
Debido al gran revuelo que envuelve a la película, todos nos preguntábamos qué pensaría Matt Bomer y, sobre todo, como se habría tomado la noticia Morgana McNelis, novia de Charlie Hunnam, al saber que su novio rodará varias escenas 'subidas de tono' con la guapísima Dakota Johnson.
Ayer conocíamos que el actor de 'White Collar' estaba "muy agradecido" al conocer la potente reacción de los fans y que, a pesar de no ser el elegido, está entusiasmado con la película y deseando ver a Dakota y Charlie en la gran pantalla.
Pero aún quedaba la incertidumbre de que pensaría la novia de Hunnam, y hoy ha sido resueltas por el propio actor, según confirma la web HollywoodLife. "Ella está obligada a compartir parte de mí que realmente no quiere compartir, por supuesto, pero forma parte de la naturaleza del personaje", ha declarado el actor.
Además, ha querido aclarar que decir sí al papel fue una decisión mutua: "Ella formó parte del proceso de toma de decisiones", dice Charlie. "A ella le encantaron los libros, los leyó y le gustaron mucho. Esta muy feliz porque ésta es una gran oportunidad para mí".
Lejos de lo que muchos puedan pensar, el actor no cree que el hecho de que tenga que rodar este tipo de escenas perjudique a su relación: "En todo caso, creo que nos acerque".
Y tú, ¿qué opinas?