Actualizado 22/03/2017 21:36 CET

'Los Planetas' regresan para celebrar su 25ª aniversario

Los Planetas/Facebook
LOS PLANETAS/FACEBOOK

   MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

   El grupo musical Los Planetas, van a volver a los escenarios pisando fuerte, coincidiendo con su 25º aniversario y para promocionar su nuevo álbum que vera la luz el día 24 de marzo y que va a llevar por título Zona Temporalmente Autónoma, que editan con su sello propio El Ejército Rojo.

   En las citas de su regreso, el grupo indie van a estar acompañados de diferentes grupos musicales y artistas que esperan hacerse hueco en el panorama musical del momento. Karen Koltrane estará con ellos en la ciudad condal,en Granada y Madrid será Apartamentos Acapulco y en Valencia el grupo tendrá como telonero a Cala Vento.

Los precios oscilan entre los 35 y los 45 euros y ya se pueden adquirir en las webs habituales, salvo el de Madrid, ya que las entradas tendrán que adquirirse en la web de Circo Price. Las fechas de los conciertos programados serán los días 21 y 27 de abril en Barcelona y Madrid y el 18 y 25 de Mayo en Valencia y Granada, así que fans de Los Planetas y melancólicos de la música indie de los 90, no os lo podéis perder.