MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -
Miley Cyrus está imparable y no hay día que no se hable de ella. Los rumores de ruptura con su novio Liam Hemsworth, la polémica actuación en los premios MTV, las críticas recibidas... Todo en torno a la cantante crea expectación.
Y hoy nuevamente, la ex niña Disney vuelve a ser noticia. Y es que, Miley ha presentado en su perfil de Twitter las canciones de su nuevo disco, que se estrena el próximo ocho de octubre.
'Bangerz', que así se llama su nuevo trabajo, está compuesto por 13 temas, aunque la cantante ya nos ha deleitado con dos canciones que han cosechado mucho éxito en poco tiempo: We Can't Stop y WRECKING BALL.
No sabemos si de forma intencionada o no, pero la presentación de las canciones ha estado rodeada de polémica, como ya nos tiene acostumbrados. Y es que, más que las propias canciones, lo que realmente ha revolucionado a fans y usuarios de las redes sociales han sido unas instantáneas de su nuevo videoclip.
Miley ha vuelto a demostrar que está más que encantada con su cuerpo y no ha dudado en presumir de él ligera de ropa en su nuevo video.
Lo cierto es que la joven cantante ha declarado que no se encuentra en su mejor momento. Sus actuaciones han dado mucho de que hablar y ella ha querido responder: "Tengo tantos j****** problemas. Estoy tan harta... todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos. Yo no tengo una vida normal. De vez en cuando me tomo un descanso pero no soy muy buena en ello".