¿Queréis gritar este fin de semana? Exorcismo en Georgia, basada en hechos reales

Exorcismo en Gerogia
Foto: GOLD CIRCLE FILMS 

MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -

   Admitámoslo, nos gusta pasar miedo; ¿porqué será que nos gusta sufrir pudiendo elegir reírnos con una comedia? no lo sabemos, pero nos encanta. Por eso para los amantes del cine de terror tenemos buenas noticias:

   Esta semana se estrena Exorcismo en Gerogia, porque los exorcismos nunca pasan de moda; reales como el de Emily Rose, o inventados como el de la idea original, esa película que marcó un antes y un después, El Exorcista.

   Lo imposible nos fascina, sobretodo cuando no es tan imposible y la realidad supera a la ficción (no nos olvidemos que la actriz de El Exorcista acabó loca pensando que estaba poseída realmente).

   Pero dejando a un lado las frases hechas, centrémonos en este estreno: basada en hechos reales, lo cual hace que de el triple de miedo, empieza como la típica historia de familia feliz se muda a una casa llenos de sueños, esperanzas y bla bla bla.

   Eso sí, no deben de estar muy contentos cuando su hijita querida empieza a ver a gente que no existe y poco a poco la casa se llena de fenómenos extraños que indican un oscuro secreto. Pero no os dejeís engañar por el título, no hay ningún exorcismo.

   Como buena producción americana al principio nadie se toma en serio a la niña y de hecho se cree que es una enfermedad mental (¿porqué en las películas nunca hacen caso a los niños, si ellos y los borrachos se supone que dicen siempre la verdad?) pero luego todo deriva en maldiciones, carreras por los terroríficos pasillos de la casa y muchos nervios.

   Una película para olvidar un rato el calor de Agosto, te entretendrá tan fácilmente cómo tu la olvidarás de ella al poco de acabar. Pero sigue siendo una producción de miedo, y con la aparición del conocido actor Chad Murray, ¿te animas?