MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
Andrew Hozier-Byrne, más conocido como Hozier a secas, puede ser el ejemplo perfecto de que el éxito puede llegar cuando menos te lo esperas.
El cantante irlandés se encuentra ahora mismo en los puestos más altos del mundo de la música gracias a su tema Take to the church, una canción compuesta y lanzada en 2013 que suena ahora en medio mundo.
El año pasado fue nominado en los Grammy en la categoría de Mejor canción y en los MTV Europe Music Awards como Mejor canción con mensaje social. En los European Border Breakers (EBBA) sí consiguió triunfar como mejor álbum. Una carrera meteórica para este joven irlandés de 24 años.

Cargando el vídeo....
Su historia comienza en el condado de Wicklow, en la pequeña población de Bray. Hijo de músico, Hozier comenzó a interesarse por el mundo de la música desde muy pequeño. Empezó a estudiar música en el Trinity College de Dublín. Cantante, músico y compositor alcanzó el éxito con su primer disco Take me to the Church. Un disco que contiene otros temas como Like Real People Do, Angel of Small Death y la canción que tanta fama internacional le ha dado que comparte nombre con el título de su disco.
Hozier es un claro ejemplo de cómo el triunfo llega de manera inesperada y cuando menos te lo esperas. Hasta los ángeles de Victoria's Secret vibraron con él en este pasado desfile.

Cargando el vídeo....