Raoul sorprende presentando su primer single, mientras Aitana cambia a Ana Guerra por Tini

Coca cola music experience
COCA COLA MUSIC EXPERIENCE
Actualizado 08/10/2018 12:57:54 CET

   MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -

   Más de 15.000 personas bailaban ayer en el Wizink Center de Madrid en una edición más del Coca-Cola Music Experiencie, la cual contó con grandes estrellas de la talla de Rita Ora o Becky G. Aunque los grandes protagonistas de la velada fueron otros.

   Algunos de los concursantes de Operación Triunfo 2017 se subieron sobre el escenario, conquistando una vez más a todos los presentes y demostrando que todavía son un auténtico fenómeno.

RAOUL SORPRENDE PRESENTANDO SU PRIMERA CANCIÓN

   El concursante Raoul era uno de los primeros en salir a actuar y lo hacía con un motivo muy especial. El joven cantante aprovechaba para presentar su primer single tras su participación en la última edición del talent show de TVE.

   'Estaré ahí' es el título del primer sencillo de Raoul y con el que sorprendió anoche a todos sus seguidores, que ya han aplaudido esta apuesta y está siendo recibida con muchas ganas e ilusión, tantas como con las que salió el artista al escenario del Coca-Cola Music.

AITANA CAMBIA A ANA GUERRA

   Aitana Ocaña fue otra de los 'triunfitos' en salir a actuar y como no podía ser de otra manera tenía que cantar su hit 'Lo Malo', lo que pasa que en esta ocasión no estaba su compañera Ana Guerra para cantarlo a dúo.

   Pero esto no fue ningún problema para la catalana y contó con el apoyo de la argentina Tini, cantando ambas la que ha sido una de las canciones del verano y sorprendiendo a todos los presentes con una versión única que une a dos de las artistas del momento.

LOLA INDIGO HACE VIBRAR EL WIZINK CENTER

   Pero si alguien consiguió hacer bailar a todos los presentes esa fue Mimi con su grupo Lola Indigo y el tema 'Yo ya no quiero na', dando lugar a uno de los momentos más divertidos y épicos del gran espectáculo musical.

/p>

DIVAS INTERNACIONALES

Rita Ora conquistó a todos los asistentes por su cercanía y derroche de voz, haciendo vibrar las instalaciones como una de las artistas internacionales más importantes del momento.

   Mientras Becky G consiguió que todo el Wizink corease sus canciones, demostrando ser dos de las voces más importantes de la música actual.

Contador