Actualizado 04/11/2019 13:44 CET

Raphael agradece al público de Radiolé su reconocimiento en el mundo de la música

Raphael, premiado este jueves en el Fibes en los Premios Radiolé 2019
Raphael, premiado este jueves en el Fibes en los Premios Radiolé 2019 - CURRO CASSILLAS

   MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -

Sin duda, este fin de semana el mundo de la música ha estado más homenajeado que nunca. Si el 3 noviembre se llevaron a cabo los MTV EMAs, el 31 de octubre tuvieron lugar los Premios Radiolé 2019 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla -FIBES-. Por el escenario pasaron los premiados Raphael, Estrella Morente, Camela, Kiko Veneno, Ketama, Diana Navarro, El Arrebato, María Toledo, Medina Azahara y Dyango; además se entregaron el Premio Homenaje concedido a Manolo Escobar y el de Temple y Pureza a Enrique Morente.

La gala, que fue presentada por el locutor de Radiolé, Joaquín Hurtado, y contó con las actuaciones de los premiados y de La Húngara, Demarco Flamenco, María Artés -La Morena-, Rosa López, Kiko y Shara, El tren de los sueños y Manu Tenorio. Lo cierto es que cada vez se escuchan más canciones de estos grandes artistas que luchan por hacerse un hueco en el mundo de la música como Demarco Flamenco que desde que sacó su primer disco ha sido todo un éxito en aquellas personas que les gusta escuchar flamenco o cantantes como Sonia Priego -La Húngara- quien lleva toda la vida encima de los escenarios, luchando por sacar adelante a sus dos niñas, a quienes también hemos podido ver con ella cantando.

Un Raphael muy emocionado enviaba unas palabras a su público: "Ustedes son los que han hecho mi carrera, los que la mantienen vigente. Les agradezco de corazón todo lo que hacen en la sombra, por mí". El Arrebato quiso recoger su premio agradeciendo a la cadena por: "Llenar el mundo de alegría y de colores", mientras que Diana Navarro quiso resaltar el mérito de esta emisora por el hecho de apoyar las raíces de Andalucía y del flamenco, género que a pesar de que muchos aseguren que se está perdiendo, está más en el auge que nunca.