Actualizado 01/10/2022 12:29

Raphael recibe el Premio a la Trayectoria artística en la mágica gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Archivo - El cantante Raphael durante su concierto en el Wizink Center en Madrid.
Archivo - El cantante Raphael durante su concierto en el Wizink Center en Madrid. - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

   Raphael ha recibido el Premio Trayectoria en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, en una noche mágica en la que además ha presentado el primer adelanto de ‘Victoria’, ‘De tanta gente’.

   Para ello ha estado acompañado por Pablo López, quien además se ha convertido en compañero de camino para este nuevo proyecto, y el exitoso grupo CNCO, junto a los que ha cantado algunas de sus grandes canciones: ‘Estar Enamorado’, ‘Qué Sabe Nadie’, ‘Como Yo Te Amo’, ‘Mi Gran Noche’ y ‘Escándalo’.

   Raphael y su música están hechos ‘De tanta gente’, y a su vez esta pertenece a todos ellos, que el primer adelanto del que será su nuevo álbum no podía titularse de otra forma.

  ‘Victoria’, que verá la luz el 18 de noviembre, es un álbum de concepto, un relato creado para escuchar desde el principio hasta el final, las once canciones que lo componen. Es un viaje por las experiencias y pensamientos de un artista que, con una estelar trayectoria, como es la de Raphael, se sienta junto a Pablo López para crear una obra que es luz, celebración, vida, color, energía, vitalidad, vocación, amor... y pasión. Pasión por la música.

   ‘Victoria’ lleva en todas sus canciones el inconfundible ADN de Raphael, donde Pablo López ha dejado su huella con una composición que traspasa lo físico.