Actualizado 05/08/2016 12:45 CET

¿Qué relación guardan los Gemeliers con la película de Mascotas?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Tras el exitoso estreno de Buscando a Dory, llega a nuestros cines una de las películas animadas más esperadas, Mascotas, que ya ha logrado convertirse en el mayor estreno de una película original en la historia de Estados Unidos.

Así, aterriza hoy en la gran pantalla una comedia cargada de las divertidas aventuras a las que se enfrentan un grupo de mascotas cuando sus dueños cierran la puerta de casa y ellos se quedan solos. ¿O es que pensabas que tu perro se espera tumbado hasta que llegas de trabajar?

Con motivo de este estreno, que llega dispuesto a arrasar en taquilla, lo que no hemos hecho ha sido dejar a nuestras mascotas en casa. La Playa de Agua Amarga, "Doggy Beach" en Alicante se ha convertido en testigo de uno de los mayores eventos con animales de nuestro país.

Esta playa es una de las pocas que permite el acceso y el baño de los perros durante la época estival, y en ella han disfrutado más de 500 personas y 200 mascotas que acudían para celebrar el lanzamiento de la nueva película de Illumination Entertainment y Universal Pictures International Spain, y participar así en una jornada de ocio en la que los perros fueron los verdaderos protagonistas.

Y es que como opina el director de Mascotas, Chris Renaud, "Los animales en general son una de las mejores cosas que tiene vivir en este planeta", y sin duda con esta nueva comedia de animación hacen su pequeño homenaje al mundo animal.

Quienes no han querido dejar pasar la oportunidad de participar en este proyecto han sido los famosos Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo Morilla. Los hermanos interpretan uno de los temas de la banda sonora de la película que ya puedes disfrutar en los cines desde hoy. Una filme a la que pondrán voces otros rostros conocidos como son la actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo.

Úrsula interpreta a Katie, la dueña de Max, el protagonista de la historia; mientras que David presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe. Además, la película cuenta también con una colaboración muy divertida y especial: la de Lolila, la perrita de Úrsula que también tendrá su hueco en Mascotas como dobladora de la versión más perruna.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Planes para hacer este fin de semana en familia si te quedas en la ciudad

- A debate, ¿perros en el trabajo sí o no?

- Buscando a Dory... ¿qué harías para buscar a tu familia?

- Gemeliers, de su éxito: "Para estar aquí hay que trabajar mucho"

Para leer más