Publicado 12/07/2020 17:29:35 +02:00CET

El por qué de la relación entre Miriam Rodríguez y Dani Martínez

Singer Miriam Rodriguez attends the Cadena Dial Awards 2019 press conference on January 22, 2019 in Madrid, Spain.
Singer Miriam Rodriguez attends the Cadena Dial Awards 2019 press conference on January 22, 2019 in Madrid, Spain. - 2019 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

   Se lleva hablando mucho tiempo sobre la relación tan extraña que tienen Dani Martínez y Miriam Rodríguez. Los dos han jugado al despiste en redes sociales colgando algunas publicaciones juntos, desatando la locura de sus fans y dando a entender que entre ellos podría haber algo más que una bonita amistad. Lejos de los deseos de sus seguidores, esta semana hemos salido de dudas y hemos sabido por fin, porque han estado tan unidos nuestros dos protagonistas.

   Miriam Rodríguez ha sacado una nueva canción dinámica con sonido country flok producida en Londres junto a Nick Atkinson y Edd Holloway. Con el buen rollismo por delante y cargada de energía positiva, la cantante nos cuenta en este tema que ha compuesto en México, que hay veces que hay que saber decir que no y liberarse de todo lo que no nos hace bien para poder dar paso al cambio.

   Lo más novedoso de este videoclip es que está coprotagonizado por el cómico, Dani Martínez, quien le hemos visto completamente desenvuelto entre las cámaras. De esta manera se han contestado todos los porqués que ha habido estas semanas... Y es que muchos aseguraban ya que los dos protagonistas de nuestra noticia tenían un romance.