MADRID, 16 May. (CHANCE) -
Ayer se celebraba el el Food Revolution Day 2015 y la canción creada por Ed Sheeran y Jamie Oliver, se ha convertido en todo un himno. La canción 'Revolution', interpretado por varias estrellas de la música entre las que se encuentra Paul McCartney, Jamie Cullum, Hugh Jackman o Alesha Dixon no ha dejado de sonar.
La productora musical Soho Music han producido y grabado la canción que pone banda sonora al 'Food Revolution Day', una iniciativa del chef británico Jamie Oliver para implantar educación sobre alimentación en todos los colegios del mundo.
El mensaje de Revolution es simple: "Necesitamos una acción urgente y global por parte de los gobiernos para implantar clases sobre alimentación para todos los niños del mundo. El objetivo es luchar contra la epidemia de obesidad y las crecientes enfermedades relacionadas con la dieta" - ha explicado Jamie Oliver.
"Estoy enormemente agradecido a todo el mundo que ha trabajado en esta canción y que ha prestado su tiempo y su increíble talento de forma gratuita. El mensaje de la canción es simple: necesitamos desesperadamente una revolución para dar a nuestros hijos el conocimiento que necesitan para tomar mejores decisiones sobre la comida. Ésta es una canción tremendamente poderosa para ayudar a difundir el mensaje sobre la importancia de la educación alimentaria alrededor del mundo".
La grabación fue realizada en los Estudios de The Gin Factory en Clerkenwell y la edición del vídeo que acompaña al tema fue grabada por el sello Marshal Street. El tema forma parte de la campaña que ha iniciado en Change.org el cocinero británico que ha conseguido más de 950.000 firmas a nivel mundial.